Inicio Actualidad CRÓNICA| Cambió el partido en dos minutos , alegándonos de los PlayOff....

CRÓNICA| Cambió el partido en dos minutos , alegándonos de los PlayOff. (2-1)

2. AD LLERENENSE: Delma; Carlos Toy, Konate, Mario Ramón, Diego; Juanito (Juanan Calvo, min. 75), Juanan Sancho (Chema Chávez, min. 75), Mario Tomé (Jesús Toy, min. 90); Ruano (Joselu, min. 90), Cristo y Moha (Zuri, min. 58).
1. UP PLASENCIA: Vichy, Chencho, John, David Albarrán, Ángel Luís,  Álvaro, (Antonio, min. 61), Edu Sánchez (Jaime , min. 64); Adri Calle (Pablo Bueno, min. 61), Chema, Iván Villar y Dani Pérez (Mamobe, min. 79).

Goles:  1-0: Mario Ramón, min. 32. 1-1: Mamobe, de penalti, min. 86. 2-1: Chema Chávez, min. 88.

Árbitro: Múñoz Blázquez. Amarilla a Juanan Sancho, Carlos Toy, Mario Ramón, Zuri, Diego, Mario Tomé y al entrenador, Luismi, por el Llerenense y a John, David Albarrán y Jaime Corchado por la UPP.

Incidencias: Estadio Municipal Fernando Robina, 300 espectadores.

El Llerenense venció al Plasencia por 2-1 en un partido crucial para ambos equipos. Con este triunfo, el conjunto local sumó su octava victoria consecutiva y se colocó, provisionalmente, en la tercera plaza de la clasificación, a esperas de lo que haga el Trujillo, mientras su rival perdió definitivamente o tiene remotas  opciones para luchar por los puestos de playoff .
La importancia del encuentro se palpaba desde antes del pitido inicial y tras él, el partido comenzó con intensidad, ritmo y transiciones directas de una portería a otra. El centro del campo no mimaba la pelota. El Llerenense apostó mucho más que su oponente en la primera parte, fruto de ello serían las grandes ocasiones de las que gozaría. Primero fue Diego, quien lanzó desde fuera del área y obligó a Vichy a tener que volar. Aun así, la pelota se marchó junto al palo zurdo. Minutos después, el equipo anfitrión encontraría el primer gol. Llegó tras una falta lanzada por Cristo, Vichy despejó de puños hacia el corazón del área y Mario Román cabeceó para que la pelota entrara suavemente en la meta.
   Tras la reanudación, el partido decayó en ritmo. El balón apenas le duraba al conjunto local y la UP Plasencia, que salió más activa, tuvo una buena oportunidad de empatar el partido con un chut de Dani Pérez que se marchó muy cerca de la madera.
   No sería hasta el minuto 86 cuando Mamobe establecería el empate en el partido gracias a un penalti por manos. Sin embargo, la alegría al conjunto visitante le duró muy poco porque dos minutos después, Chema Chávez colocaría el 2-1 en el marcador y desataría la locura en el Fernando Robina. El delantero recortó ante Pablo Bueno y cruzó su tiro ante Vichy, que no pudo hacer para evitar el tanto que decantaba la contienda.
Periódico Hoy “Beatriz Morcillo” (LLERENA).

Desde sábado 19/03 a las 17:30 hasta el sábado 19/03 a las 19:30

Estadio Fernando Ronina LLerena

‘+
‘CRÓNICA| Cambió el partido en dos minutos , alegándonos de los PlayOff. (2-1)’+
”+
‘Estadio Fernando Ronina LLerena’+
”+
”;
var infowindow = new google.maps.InfoWindow({
content: contentString
});
var marker = new google.maps.Marker({
position: myLatlng,
icon: image,
map: map,
title: “CRÓNICA| Cambió el partido en dos minutos , alegándonos de los PlayOff. (2-1)”
});
google.maps.event.addListener(marker, ‘click’, function() {
infowindow.open(map,marker);
});


- Te recomendamos -