Inicio Actualidad Rutas guiadas para el sector turístico como formación de cara a las...

Rutas guiadas para el sector turístico como formación de cara a las Edades del Hombre


Las rutas serán los martes y los jueves y están indicadas para comerciantes, hosteleros, hoteleros y Taxistas
Las inscripciones se realizarán en la oficina de turismo, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 927 42 38 43

La Concejala de Turismo, Belinda Martín, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la puesta en marcha de una serie de rutas guiadas por el casco histórico destinadas principalmente al sector turístico. Según ha explicado Martín el objetivo de estas rutas es “preparar al sector para que pueda ofrecer información sobre los principales lugares de interés de nuestra ciudad”
Las rutas empezarán el próximo martes 22 de marzo y se prolongarán hasta el mes de abril, “hemos elegido 3 horarios diferentes intentando adaptarnos lo más posible a las necesidades del sector” así se han establecido un total de 3 horarios diferentes, de 9 a 10 de la mañana, de 14 a 15 horas y de 17 a 18 horas, será necesaria la inscripción al menos el día antes “para poder organizar los diferentes grupos” esta inscripción podrá hacerse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 927 423 843.
Las rutas que tienen una duración aproximada de 1 hora saldrán de la oficina de turismo, para recorrer entre otros lugares, la Catedral, Obispado, Museo Etnográfico, la Magdalena, El Parador, Santo Domingo o la Plaza Mayor. Además, ha añadido la edil de Turismo, se ofrecerá información sobre otros lugares de interés como el Santuario del Puerto, el Palacio de Congresos o el parque de los Pinos.

Leer más:  Plasencia convoca la novena edición del Premio Abuelo-Abuela Mayorga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa policía local multa a un establecimiento de la calle Trujillo por venta de alcohol a menores
Artículo siguienteUrbanismo presenta un catálogo general sobre el suelo propiedad municipal
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte