Inicio Actualidad CRÓNICA | Derrota importante, en un partido para olvidar (0-1)

CRÓNICA | Derrota importante, en un partido para olvidar (0-1)

0. UP PLASENCIA: Vichy, Chencho,  Agus , John,  Ángel Luis ,  P. Gilarte (Edu Sánchez m. 82′), Álvaro , Adri(Barbero, m.46′), Antonio , Chema Martín y Mamobe (Dani Pérez, m.66′).
1. SP VILLAFRANCA: Burgui, Carlos, Leo, José M., Ricardo, Rafa, Gallardo, Santi Villa (Sergio, m.52′), Marcos (Facu, m.71′), Garre (Roncero, m.76′) y Joselu (Gabriel, m.76′).

Goles:  0-1: Gabri  min. +90′.

Árbitro: López Jiménez (Delg. Navalmoral). Mostró tarjetas amarillas a Chencho y Barbero de la UP Plasencia; y a  Joselu y Carlos, del SP Villafranca.

Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, día sol con buena temperatura, terreno de juego en perfecto estado. 300 Espectadores.

Un partido apropiado para conseguir una victoria para seguir enganchado para entrar en los puestos de Play Off, pero partido para olvidar lo acontecido en el Estadio Municipal “Fco. Gil Valle”. Una derrota ante un equipo que mereció la victoria como el Villafranca que dio la sensación durante todo el partido de que los tres puntos se irían para tierras de badajoz.
Los nuestro no tuvieron el día o las ganas para sacar este partido tan importantísimo. Llevaron las oportunidades mas claras los visitantes con buenas intervenciones de vichy y los nuestro llegaron en una falta de Antonio nada mas es los primeros 45 minutos.
En la reanudación un segundo tiempo con la misma tónica, muy bien plantado el equipo visitante que sacaban los balones controlados y salían a la contra para crear peligro. Solo tras los cambios de los placentinos se vio algunas ocasiones que fueron de Barbero y de Dani Pérez, que neutralizó el portero Burgui.
Un partido que llegaba a su final con el empate a cero que los visitante les parecía injusto, tras su gran partido realizado, pero cuando se había cumplido el 90 y en el tiempo añadido, llega una jugada por la banda izquierda que centra Facu al área que el balón le llega a Gabri que cruza a la derecha de vichy que no puede hacer el cual se introduce el balón  en la red. Finalizó el partido perdiendo tres puntos que nos alega de los PlayOff, pero a los que acerca a esos puestos es al Villafranca que con 33 puntos tiene mas opciones para entrar en los puestos deseados.
El peor partido de la temporada de los nuestro, que se lo recrimino los aficionados que se dieron cita en este partido.
Los jugadores del partido John y Vichy, que evitaron recibir algún gol mas.

Leer más:  Descubre cómo determinar si una chica es lesbiana señales y consejos útiles

Desde domingo 13/03 a las 12:00 hasta el domingo 13/03 a las 14:30

Estadio Municipal, Calle de Francisco Paniagua Loaisa, Plasencia, España

‘+
‘CRÓNICA | Derrota importante, en un partido para olvidar (0-1)’+
”+
‘Estadio Municipal, Calle de Francisco Paniagua Loaisa, Plasencia, España’+
”+
”;
var infowindow = new google.maps.InfoWindow({
content: contentString
});
var marker = new google.maps.Marker({
position: myLatlng,
icon: image,
map: map,
title: “CRÓNICA | Derrota importante, en un partido para olvidar (0-1)”
});
google.maps.event.addListener(marker, ‘click’, function() {
infowindow.open(map,marker);
});


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimera reunión de coordinación para garantizar la Seguridad en las Edades del Hombre
Artículo siguienteCarrera solidaria para recaudar fondos por Ucrania
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte