Inicio Plasencia Hoy La concejalía de juventud y Megagumi inician el proyecto “Viernes con Megagumi”

La concejalía de juventud y Megagumi inician el proyecto “Viernes con Megagumi”


Comenzarán a partir del viernes 11 de marzo hasta el 16 de diciembre en horario de 17:30 a 21:00 horas.
Esta actividad se une a otras realizadas en la casa de la juventud como las “quedadas” de amigos modelistas placentinos o la asociación de hijos de Gygax.

La Concejalía de ocio del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, en colaboración con la Asociación Megagumi, ponen en marcha el proyecto “Viernes con Megagumi” con el objetivo de ofrecer actividades para jóvenes durante la tarde de los viernes en la Casa de la Juventud.
Una vez pasados los peores efectos de una pandemia que ha tenido restringidas las actividades juveniles en la Casa de la Juventud, volvemos a retomar las actividades presenciales con la idea de aumentar la participación dentro del asociacionismo.
Las actividades son completamente gratuitas y para asociarte y asistir, solo tienes que visitar: https://www.megagumi.com/web2/inscribete/ y seguir unos sencillos pasos.
Tendrán lugar los viernes alternos entre los meses de marzo y diciembre, la primera sesión será el próximo viernes 11 de marzo, en horario de 17:30 a 21:00 horas
Los participantes podrán disfrutar de videoconsolas, juegos de mesa y torneos de magic.
Esta actividad se une a otras que ya tienen cabida en la casa de la juventud como son las “quedadas” de las asociaciones Amigos Modelistas Placentinos, los sábados por la tarde y la Asociación Hijos de Gygax los jueves tarde.

Leer más:  El Turismo en Plasencia crece el 35% durante el primer trimestre del Año

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza la limpieza integral del centro correspondiente al primer semestre del año
Artículo siguienteEl Ayuntamiento reconoce la labor de 5 mujeres extraordinarias en el acto del 8 de marzo
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte