Inicio Plasencia Hoy Las cifras de turismo de febrero mejoran las cifras anteriores a la...

Las cifras de turismo de febrero mejoran las cifras anteriores a la pandemia


La Concejala de turismo, Belinda Martín ha anunciado que durante el mes de febrero un total de 4623 personas visitaron la oficina de turismo

La Concejala de turismo del Ayuntamiento de Plasencia Belinda Martín ha ofrecido esta mañana en rueda de prensa los datos de las personas que han visitado la Oficina Municipal de turismo durante el mes de febrero de 2022. Martín ha querido recordar que estos datos “se refieren solo a quien pasa por la oficina, por lo que el número de visitantes es muy superior”. Así la Edil de turismo ha mostrado su satisfacción porque “las cifras han mejorado con respecto a febrero de 2020, último dato anterior a la pandemia”.
En total por la oficina Municipal de Turismo de Plasencia han pasado 4623 visitantes este último febrero, una cifra muy superior a la del año pasado en la que tan solo 432 personas llegaron hasta nuestra oficina, pero también superior a las cifras anteriores a la pandemia, en febrero de 2020 visitaron la oficina 4300 personas.
Para Belinda Martín son cifras que “nos devuelven la esperanza y que sabemos continuarán aumentando durante el resto del año, estamos a las puertas del cerezo en flor, de la Semana Santa y este año además veremos multiplicados los números gracias a las Edades del Hombre”.

Leer más:  La Unidad Canina de la Policía Local continúa la vigilancia en las inmediaciones de los centros escolares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 4ª encuentro solidario de cortadores de jamón contará con más de 80 profesionales del sector
Artículo siguienteUna rampa unirá el Postigo de Santa María con la puerta del Enlosado eliminando barreras arquitectónicas
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte