Inicio Plasencia Hoy La Policía local interviene en el Hospital este fin de semana por...

La Policía local interviene en el Hospital este fin de semana por dos personas “muy agresivas” hacia los sanitarios

Además ha identificado a dos menores haciendo grafitis, una detención por violencia de género y una discusión domiciliaria

Durante el fin de semana, miembros de la policía local han identificado a dos menores haciendo grafitis en la fachada del colegio San Calixto y en la puerta del sindicato PIDE, los agentes procedieron a la identificación de los menores y a la localización de sus padres. Según explican los agentes, al ser las fachadas propiedad privada, tendrán que ser los propietarios los que denuncien en Comisaria para reclamar los daños.
Además la Policía Local ha procedido este fin de semana a la detención de un individuo por violencia de género, han intervenido en una discusión domiciliaria y otra en el Hospital Virgen del Puerto, en esta última el parte policial explica que la intervención ha sido “con dos individuos muy agresivos contra el personal sanitario”.

Leer más:  La concejalía de igualdad propone 6 nuevos cursos de formación durante los meses de mayo y junio

En cuanto al control de tenencia de drogas el parte policial destaca dos denuncias por tenencia de hachís y ninguna denuncia en los controles de alcoholemia y ni de horarios de cierre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejala de igualdad presenta 10 acciones concretas para celebrar el 8 de marzo
Artículo siguienteAstasio anuncia la contratación de 15 personas desempleadas por un periodo de 6 meses
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte