Inicio Deportes CRÓNICA | El Moralo nos quita la racha de imbatibilidad en casa...

CRÓNICA | El Moralo nos quita la racha de imbatibilidad en casa . | (0-2).

0. UP PLASENCIA: Vichy, Ángel Luis (Dani Pérez, m.79), Agus, Aday, John Castillo, Alvarito (Mamobe, m.66), Pablo Bueno (Edu Sánchez, m.46), Adri (P. Gilarte, m.46), Antonio, Chema Martín y Barbero (Jaime Corchado, m.79).
2. MORALO CP: Vicent, Genís (Kupen, m.81), Juanan, Chele, Caio (Ginaid, m.81), Buben (Ginaid, m.81), Abdul (Fran Segura m.17), Junior , Andoni (Rober, m.65), Suso y Juanpe 

Goles:  0-1: Buben, min. 34′. 0-2: Caio, min. 78′.

Árbitro: Cuadrado Aparicio Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Chema y Agus, de la UP Plasencia; y a Suso y José A. Ruiz, del Moralo.

Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, día nuboso pero buena temperatura, terreno de juego en perfecto estado. 600 Espectadores.

La U.P.P. cae ante uno de los Favoritos para los puestos de arriba de la clasificación, antes del inicio del mismo se Homenajeo al jugador de Leyenda de los años 80 Adolfo Marcos gran latera Izquierdo y capitán en el mítico partido de Ascenso de Alcira , jugando 4 temporadas de blanquinegro. Un partido lleno de juego colectivo y respeto de ambos equipo, tras los primeros 30′ minutos de juego no llegaron grandes ocasiones para ambos equipos. En el minuto 36′ llegaría el 0-1 en un centro de Genís Balaguer al área placentina entre rebotes llego Buben de tacón bate al portero Vichy el cual llevaba 5 partidos en casa sin encajar gol. La primera parte termino sin mas ocasiones.
Una segunda mitad de los placentino querían pero no finalizaban las jugadas finales en gol, pero no solo eso sino que en los minutos 60′ y 70′ de juego el trio arbitral no señalo un claro penal de Genís a Barbero por un clarísimo agarrón y derribo a este último, que el colegiado no estimo penalti y otro a Chema Martín, el cual realizó un chut a portería que rechazo Juanan con la mano extendida dentro del área que no considero tampoco penalti el trio arbitral. Pero en el minuto 78′ llegaría el 0-2 en balón parado del Moralo que despegan bien la defensa placentina, con la mala suerte que el balón rebota en la cabeza de vichy que da en el palo y se introduce en la portería.
La mala noticia fue que en el minuto 89′ Buben se tubo que retirar del terreno de juego por lesión grave de rodilla, esperamos todos que se recupere muy pronto y que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego.
Finalizó el partido con la tristeza de los placentinos por no seguir la racha de resultados de los 3 últimos partidos para seguir en ascenso a los puestos de Play-Off. El Moralo no pierde comba en la cabeza de la tabla, presionando al líder Diocesano.
Crónica U.P. Plasencia.
RUEDA DE PRENSA:
[embedded content]
[embedded content]

Leer más:  Blog Cómo salir de ASNEF con crédito y garantía hipotecaria en 3 pasos

Desde domingo 13/02 a las 12:00 hasta el domingo 13/02 a las 0:00

Estadio Municipal, Calle de Francisco Paniagua Loaisa, Plasencia, España

‘+
‘CRÓNICA | El Moralo nos quita la racha de imbatibilidad en casa . | (0-2).’+
”+
‘Estadio Municipal, Calle de Francisco Paniagua Loaisa, Plasencia, España’+
”+
”;
var infowindow = new google.maps.InfoWindow({
content: contentString
});
var marker = new google.maps.Marker({
position: myLatlng,
icon: image,
map: map,
title: “CRÓNICA | El Moralo nos quita la racha de imbatibilidad en casa . | (0-2).”
});
google.maps.event.addListener(marker, ‘click’, function() {
infowindow.open(map,marker);
});


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelven las actividades de Carnaval a las calles de Plasencia
Artículo siguienteLa Piscina de Invierno amplía el aforo al 70% por tramos horarios
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte