Inicio Actualidad A.D. Plasencia 96, campeonas del II Clinic Femenino “Nadadora Completa” en Cáceres

A.D. Plasencia 96, campeonas del II Clinic Femenino “Nadadora Completa” en Cáceres

Fotos: Álvaro Vázquez Campón

Por segundo año consecutivo las chicas de la A.D. Plasencia 96 se proclaman campeonas del II Clinic Femenino Open Máster en la Ciudad de Cáceres. Un fin de semana intenso celebrado en dos sesiones de mañana, tanto el sábado como el domingo, en la que las nadadoras lo han dado todo para conseguir mantener el liderazgo en esta bonita competición, organizada por la Federación Extremeña de Natación.

La clasificación por clubes: Primeras A.D. Plasencia 96 con 499 puntos, como segundas C.N. Badajoz con 204 puntos y terceras C.N. Mérida con 177 puntos.

Clasificaciones

A nivel individual, se premiaba a las tres primeras nadadoras del Octalón Open Máster Femenina NADADORA COMPLETA, en la que la nadadora y entrenadora del club, Marijose ha conseguido el tercer puesto con 3823 puntos.

Por último destacar los 12 records individuales conseguidos, de los cuales 2 RECORDS DE EXTREMADURA (que a su vez son también de club) conseguidos por Emma en las pruebas de 50 y 100 Mariposa y 10 Records de CLUB, 5 de Emma, 5 de Marijose y 2 de Mónica.


- Te recomendamos -