Inicio Actualidad Plasencia acogerá este fin de semana la prueba nacional “MASTER FINAL DE...

Plasencia acogerá este fin de semana la prueba nacional “MASTER FINAL DE MENORES” en el Liceo Sport Center y La Despensa

  • El torneo contará con la presencia del árbitro extremeño Álvaro Tarifa
  • Entre las 64 parejas que participan se encuentran los placentinos Gustavo Navarro y Luis Lomo en categoría junior
  • La concejala de Deportes, Isabel Blanco, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, junto a los organizadores del evento Pepe Oliva de la Federación extremeña de Pádel y los hermanos cano, Felix y Alejandro, gerentes del Liceo Sport Center la prueba nacional Máster final de Menores que se disputará este fin de semana en Plasencia desde el viernes a las 14h y hasta el domingo a las 13h.

    Los partidos se jugarán en las instalaciones del Liceo Sport y en La Despensa. Está previsto que participen 64 parejas, unos 130 participantes, y el árbitro principal del Torneo es el extremeño es Álvaro Tarifa.

    El evento deportivo contará con la presencia también de Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española. Algunos partidos se van a retransmitir a través de la plataforma extremeña ExTV. La concejala Isabel Blanco ha animado a todos los placentinos a que se acerquen a disfrutar de la Fiesta del Pádel y ha puesto en valor el hecho de que la ciudad albergue una prueba tan importante de ámbito nacional.

Leer más:  Laurent Lópes reforzará la banda derecha de la UP Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaco Montes y David Collado terceros de la general en el Tramo Cronometrado La Bazana
Artículo siguiente“Romance de Valentía” de Javier Llanos llega al teatro Alkázar este miércoles 24 de noviembre, a las 20h con entrada libre
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte