Inicio Actualidad Karina Konstantinova vuelve a la convocatoria de Bulgaria

Karina Konstantinova vuelve a la convocatoria de Bulgaria

La jugadora del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle Karina Konstantinova ha sido convocada por la Federación Búlgara de Baloncesto para disputar con la selección absoluta el primero de sus partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2023.

Será el próximo día 11 de noviembre, contra la selección de Croacia en el Arena Botevgrad de Bulgaria. Serbia es el otro equipo que completa el grupo de clasificación. Para el CP Miralvalle es un orgullo contar con jugadoras internacionales y la entidad desea mucha suerte a Karina en este reto.

La jugadora ya está concentrada con su selección y volverá a la disciplina de Miralvalle nada más terminar su compromiso con su equipo nacional.

Aplazamiento

Precisamente con motivo de esta convocatoria y el de otras jugadoras el partido previsto para este fin de semana entre Hierros Díaz Extremadura Miralvalle y CAB Estepona Jardín Costa Sol ha quedado aplazado, siguiendo la normativa de la FEB prevista para estos casos.

Leer más:  El Ayuntamiento dedica una rotonda al colectivo de la inclusión con una escultura realizada por usuarios de FEAFES

Tras acuerdo entre ambas entidades el partido se jugará el próximo 22 de noviembre a las 18:00 horas en ‘La Bombonera’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlasencia pide un Plan especial, extraordinario y urgente que atienda todas las reivindicaciones históricas “que esta ciudad se merece”
Artículo siguienteEl placentino Paco Montes y David Collado cuartos de la general y primeros extremeños en Guareña
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte