Inicio Actualidad El Alcalde Pizarro pone en valor el trabajo de los cuerpos y...

El Alcalde Pizarro pone en valor el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el acto de los “Ángeles Custodios”

  • Y en el día en el que se cumplen 90 años del voto femenino ha agradecido a las mujeres de la policía nacional su trabajo

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha asistido en el Centro Cultural Las Claras al acto institucional con motivo de la festividad del patrón de la Policía Nacional “Los Ángeles Custodios” (próximo 2 de octubre) y que ha reunido entre otros a los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de la ciudad además, de contar con la presencia de la juez decana, Elena Sánchez Pérez, el fiscal jefe, José Manuel Rubio y el nuevo comisario de Plasencia, Jorge Matías.

Durante el acto se ha hecho entrega de la Cruz al Mérito policial con distintito blanco para los policías José Luis Clemente, Rubén Alonso Martín, Ángel Hereros, Víctor Manuel Melo así como un capitán de la Guardia Civil.

Se han concedido MENCIONES HONORÍFICAS en reconocimiento a su entrega permanente, dedicación profesional y colaboración con la Policía Nacional a:

  • Sonia GRANDE SÁNCHEZ, Responsable de Cáritas en la ciudad de Plasencia.
  • Julián DÍAZ VÁZQUEZ, gerente de HIERROS DÍAZ de Plasencia.
  • Iván TORRES SÁNCHEZ, director del Centro de Transeúntes de Plasencia.
  • Antonio Manuel GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, director del hotel “Ciudad de Plasencia”.
  • Plácido GÓMEZ BAÑOS, técnico auxiliar del Departamento de Inspección en Extremadura I-DE Redes eléctricas inteligentes.
  • Juan José ALEJO RAMOS, gerente de “Talleres Alejo” de Plasencia.
  • Tomás DONCEL GARCÍA, gerente del restaurante “Casa Tomás”.

En su intervención el Alcalde Pizarro ha dedicado unas palabras a recordar la figura del que hasta hace dos meses fuera el comisario jefe de Plasencia, Lisardo Gutiérrez. Al mismo tiempo que ha puesto en valor y ensalzado el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Estado, de la Policía Nacional, “para hacer de Plasencia una ciudad más segura y por tanto una ciudad más feliz”. No ha querido dejar pasar el Alcalde el 90 aniversario del sufragio universal para agradecer el trabajo de las mujeres policías.

20211001 AngelesCustodios 2

20211001 AngelesCustodios 3

Leer más:  El XVIII Rally Fotográfico inmortalizará Plasencia el 27 de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan Activa de la Diputación interviene en la vía principal de acceso a la localidad de Eljas
Artículo siguienteLa Escuela Triatlón Plasencia estará en el Triatlón Media Distancia y Olímpico de Salamanca
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte