Inicio Actualidad El placentino Adrián González Custodio se impone en solitario en Somiedo

El placentino Adrián González Custodio se impone en solitario en Somiedo

El corredor del Extremadura-EcopilasAdrián González Custodio (Plasencia,13.11.1995), ha estrenado su casillero de victorias con el conjunto extremeño en Somiedo, municipio asturiano que acogía la cuarta cita puntuable del circuito denominado “101 Iron Bike Series Conway by Cactus”.

González se imponía en solitario en la meta de la localidad asturiana donde se disputaba La Rosca de Somiedo, prueba de 64 kilómetros con casi 3000 metros de desnivel positivo que incluía una subida a la Farrapona con rampas durísimas que llegaban hasta el 32% de inclinación.

El placentino marcaba el mejor tiempo de los 243 deportistas clasificados con un tiempo de 3 horas 35 minutos y 47 segundos, por delante del exprofesional Alberto Fernández (hijo del malogrado corredor cántabro del mismo nombre de la década de los 80 en los equipos Zor y Teka), quien llegaba a 2 minutos del extremeño y en tercer lugar lo hacía José A. Diezarriola, a 4 minutos del vencedor.

Leer más:  Descubre nuestra amplia selección de abrigos y chaquetas para hombre

GONZÁLEZ: “Feliz por este primer triunfo por mi y por el equipo”

“Nos hacía falta levantar los brazos y lo hemos logrado en la parte final de la temporada” declaraba Adrián. “No es fácil ganar ya en prácticamente ninguna de las pruebas donde tenemos presencia y hacerlo de esta manera en una comunidad ciclista por tradición como es Asturias y además mi primer triunfo como corredor del Extremadura-Ecopilas pues sinceramente me encuentro muy feliz por esta victoria tanto por mi como por el equipo. Esperemos que vengan más esta temporada que aún no ha terminado”.

FOTO DE LIBRE USO CITANDO AUTORÍA: ©Fotoscarreras.com

CLASIFICACIONES La Rosca de Somiedo

Leer más:  Abiertas las inscripciones Medio Maratón Malpartida de Plasencia – Reserva de la Biosfera de Monfragüe (Running & Patines)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde Pizarro anuncia que el proyecto del Vial del Cementerio se incorpora a la convocatoria del Ministerio sobre “movilidad” por 1.6 millones de euros
Artículo siguientePlasencia dedica una calle a Felisa Gallego responsable de la biblioteca municipal de la ciudad durante 35 años
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte