Inicio Actualidad El Ayuntamiento pone a disposición de las asociaciones vecinales 20.000€ en concepto...

El Ayuntamiento pone a disposición de las asociaciones vecinales 20.000€ en concepto de subvenciones

El concejal de Distritos, David Dóniga ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la publicación de las bases de la convocatoria de las subvenciones destinadas a las asociaciones vecinales de Plasencia.

El edil de Distritos ha explicado que se repartirán un total de 20.000 euros en ayudas a los colectivos vecinales que las soliciten y serán beneficiarios de un máximo de 4.000 euros. Esta ayuda cubrirá gastos de material fungible, personal, mantenimiento de instalaciones, material higiénico (mascarillas, gel hidroalcohólico), publicidad y difusión de actividades y gastos de inversión para el funcionamiento de equipos informáticos.

En este sentido, las asociaciones interesadas disponen de un plazo de 30 días hábiles a partir del 28 de agosto para la presentación en el registro del Ayuntamiento de Plasencia la documentación requerida, en este caso deberán presentar el proyecto de actividades a realizar durante el año, presupuestado y cuantificado, el presupuesto del funcionamiento de la asociación y la documentación justificativa de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Plasencia en la anterior convocatoria.

Leer más:  Los placentinos Montes y Collado mantienen su idilio en el nacional con la victoria en el Rallye Isla de los Volcanes

David Dóniga ha informado que la semana que viene mantendrá una reunión con FEPAVE para abordar el Plan de Obras del próximo año, así como aclarar dudas sobre la concesión de estas subvenciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlasencia abre la nueva oficina de apoyo al universitario
Artículo siguienteCon las 120 plazas del recién estrenado Parking de Eulogio González la ciudad cuenta con más 1.500 plazas gratuitas
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte