Inicio Actualidad Plasencia abre la nueva oficina de apoyo al universitario

Plasencia abre la nueva oficina de apoyo al universitario

El concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz junto a Sergio López, concejal de Universidad, han presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva oficina de apoyo al universitario.

Este proyecto, fruto de la coordinación y colaboración de estas concejalías, tiene como cometido apoyar a los estudiantes universitarios y centralizar toda la información que puedan necesitar, haciéndola más accesible y facilitando a los jóvenes labores como la búsqueda de piso y/o compañeros, información sobre becas, prácticas curriculares y extracurriculares, oferta de empleo y cursos, así como actividades culturales y de ocio en nuestra ciudad. A partir de hoy los estudiantes podrán acercarse a la nueva oficina ubicada en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:15h, o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según ha explicado el edil de Juventud.

Leer más:  Los 4 casos de corrupción en gobiernos locales que han generado mayor controversia en España

Por su parte, Sergio López ha aclarado que esta iniciativa pretende ser un enlace de conexión entre los jóvenes y el Ayuntamiento de Plasencia y crear una ciudad más universitaria, así como potenciar la comodidad de vida de los estudiantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo para inscribirse en la “I Jornada de Turismo Deportivo: Vuelo libre”, que se celebrará en Cabezabellosa el 10 de septiembre
Artículo siguienteEl Ayuntamiento pone a disposición de las asociaciones vecinales 20.000€ en concepto de subvenciones
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte