Inicio Actualidad Finalizan las obras de adecuación de la Puerta del Sol

Finalizan las obras de adecuación de la Puerta del Sol

El Concejal de Fomento, David Dóniga, ha visitado esta mañana las obras de adecuación que se han llevado a cabo durante dos meses y medio en la Puerta del Sol, esta actuación ha contado con una inversión de más de 136 mil euros.

Las obras han consistido en la adecuación del entorno, pavimentación del acerado, viales, canalización de baja tensión y telefonía, red de alumbrado, señalización y jardinería.

En las próximas semanas la obra culminara definitivamente con la instalación mobiliario urbano y la correspondiente señalización.

Por su parte, el concejal ha mostrado su satisfacción por la terminación de dichas obras, ya que supone una mejora en la calidad de vida del ciudadano porque se reordena un espacio hasta entonces muy degradado, se mejora la seguridad y accesibilidad de peatones y se potencia un entorno de especial valor por encontrarse próximo a la Muralla.

Leer más:  Protocolo de intenciones para la actuación en el ámbito de la colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y PYMECON, en relación con el plan de recuperación, transformación y resiliencia de España


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación firma un protocolo con mancomunidades para impulsar el mantenimiento de las oficinas comarcales de Vivienda
Artículo siguienteAvenida Diario HOY
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte