Inicio Actualidad Abierto el Plazo de Inscripción | TEMPORADA 2021/22

Abierto el Plazo de Inscripción | TEMPORADA 2021/22

Desde la dirección de la Escuela de Fútbol Unión Polideportiva Plasencia informamos el inicio de inscripciones para la próxima Temporada 2021/22.

La presente Temporada 2020/21 finalizará el próximo 30 de Junio de 2021, novedad que implantamos con la idea de recuperar aquellas semanas en las cuales no pudimos disfrutar de nuestro deporte favorito, además, comenzamos a realizar entrenamientos específicos de tecnificación para todos/as aquellos/as que quisieran participar cómo sesión de entrenamiento adicional, y de forma gratuita.

El objetivo principal para la próxima temporada será consolidad aquellos cambios implantados en nuestra Escuela de Fútbol y seguir mejorando de cara al aprendizaje continuo y disfrute de todos/as nuestros/as jugadores/as con la mayor de las ilusiones y la mayor profesionalidad posible.

Leer más:  Los placentinos Montes y Collado mantienen su idilio en el nacional con la victoria en el Rallye Isla de los Volcanes

Queremos agradecer enormemente la confianza depositada en nosotros, nuestros/as jugadores/as son el pilar principal por el que se sostiene nuestra Escuela de Fútbol y que nos hace seguir creciendo día a día.

La próxima temporada vendrá cargada de novedades que harán de ella, una temporada inolvidable. ¡Que no te lo cuenten!

ESCRIBAMOS UN FUTURO JUNTOS

Teléfonos de contacto: 676 371 062 (OFICINA) | 640 123 055 (Fiti) | 627 093 962 (Raúl).

Inscripción Temporada 2021/22 E.F U.P. Plasencia

Solicitud de inscripción para la próxima temporada 2021/22 de la Escuela de Fútbol Unión Polideportiva Plasencia. Disfruta y aprende de nuestra metodología, estructura de trabajo y de formación dedicado al fútbol base y a cada categoría.

Leer más:  Plasencia contará a partir de junio con una nueva Lanzadera Conecta Empleo

Dossier informativo | Temporada 2021/22


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSigue en directo la segunda sesión del curso «LAS RELACIONES UNIÓN EUROPEA-AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: UNA AGENDA RENOVADA Y UN PROGRAMA PARA LA RECUPERACIÓN EN EL MARCO DE LOS ODS»»
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres presenta dos nuevas convocatorias de ayudas al sector turístico dotadas con 1.827.002€
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte