Inicio Actualidad Abierta la exposición Fin de Curso de la Escuela de BB.AA “Rodrigo...

Abierta la exposición Fin de Curso de la Escuela de BB.AA “Rodrigo Alemán”

Exposición Escuela de Bellas Artes

Más de 100 obras podrán contemplarse en el Complejo Santa María de Plasencia hasta el 1 de octubre.

Más de 100 piezas procedentes de las tres especialidades: Escultura, Cerámica y Dibujo/Pintura, componen la exposición Fin de Curso de los alumnos y alumnas de la Escuela de Bellas Artes “Rodrigo Alemán” de Plasencia.

El diputado de Cultura y Deporte, Fernando Javier Grande Cano, acompañado del profesorado y representantes de los alumnos, ha inaugurado la muestra, ubicada en los dos claustros del Complejo Santa María, que podrá visitarse hasta el próximo 1 de octubre.

Grande Cano ha destacado la calidad de las obras expuestas y el esfuerzo que alumnos, profesores y organizadores han realizado a lo largo de todo el curso para poder adaptarse a las medidas sanitarias establecidas en cada momento ante la pandemia.

Leer más:  El programa Crisol llevará a cabo un taller sobre sistemas de retención y seguridad infantil en los vehículos en colaboración con la Policía Local

Cabe recordar que la Escuela de Bellas Artes de Plasencia la forman un total de 93 alumnos: 34 pertenecientes a Cerámica, 30 a Escultura y 29 a Dibujo/Pintura.

La muestra ha quedado recogida en un Catálogo que está a disposición del visitante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLLega un refuerzo para la pintura del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle, Nicole Murugarren
Artículo siguienteEl Alcalde anuncia la creación de una nueva plaza, más aparcamientos y mejora de la accesibilidad en el barrio de Miralvalle
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte