Inicio Actualidad El San Miguel Femenino resuelve por la vía rápida (3-1)

El San Miguel Femenino resuelve por la vía rápida (3-1)

Koko remata de cabeza

Suma y sigue para las placentinas que no no se complicaron ante un rival y directo resuelvieron por la vía práctica en media hora, encontrándose con un gol nada más iniciarse el encuentro tras remate de ML a pase de Ángela.

El Castuera fue mejor durante los primeros 15 minutos del encuentro, quizá motivado por el inesperado gol tempranero, y apretó en busca del empate, pero las locales mantuvieron un buen orden defensivo de inicio y no sufrieron en el área. En el minuto 25 Koko se plantaba sola en el área y hacía el 2-0 de tiro cruzado. Con el resultado a favor y el partido equilibrado en el juego Ángela mandaba un balón al larguero y el aumento de la posesión gradualmente para las placentinas generaba aproximaciones cada vez más continuas, que culminaban con el 3-0 de Paula en una de sus incorporaciones. 

Leer más:  LÍMITE DE MASCOTAS EN TU CASA EN Plasencia: Qué debes saber para evitar multas

El San Miguel pudo haberse ido a vestuarios con una mayor ventaja en el marcador, pero no estuvo fino en la toma final de decisiones, que se mantuvo en el arranque de la segunda mitad, sufriendo llegadas del Castuera tras un bajón en el nivel del centro del campo que no parecía el del primer tiempo. La entrada de Sara Prieto y Lidia por Melanie y ML daría mayor equilibrio al equipo para el resto de partido, pese al gol de Alba en el minuto 68 para acortar distancias. Noelia en varias ocasiones tuvo la opción de marcar el 4º, pero la falta de puntería y el acierto de la portera visitante mantuvieron el 3-1 hasta el final. 

Leer más:  Consulta gratuita con psicólogos en Barcelona descubre nuestros tratamientos subvencionados parcialmente

El C.P. San Miguel Femenino gana por primera vez en división Nacional a un mismo equipo los dos partidos de la temporada, abriendo hueco con el Castuera y no perdiendo de vista el siguiente clasificado, el Sporting de Huelva que lograba empatar en casa ante el Sta. Teresa B.

Próximo rival

El próximo fin de semana las placentinas visitarán al Cáceres que se mantiene en la parte alta de la clasificación. 

Resultados del resto de categorías femeninas

Por su parte el femenino base conseguía un empate a 1 contra el peña el valle de motivo en un partido donde las pequeñas placentinas dominaron el marcador durante gran parte del encuentro y donde la falta de acierto en la portería rival evito la primera victoria de las azulitas

Leer más:  Ideas para el perfecto dispensador de cereales en IKEA modelos precios y almacenamiento

Por último, el equipo de primera autonómica femenina caía derrotado la tarde del lunes por 2-1 en el primer partido de copa, el partido mostró un equipo más conjuntado, con más posesión de balón, pero la falta de claridad en las zonas cercanas al área rival y dos errores puntuales en defensa condenaron al equipo que mereció al menos el empate.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres adjudica 184 ejemplares de Merino Precoz a 29 ganaderos de la provincia
Artículo siguienteWebinario «¿Quo Vadis, Europa? … en la era Post-Covid
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte