Inicio Actualidad Detenida en la estación de autobuses de Plasencia una pareja que transportaba...

Detenida en la estación de autobuses de Plasencia una pareja que transportaba hachís en sus pertenencias

   PLASENCIA (CÁCERES), 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad cacereña de Plasencia a una pareja que viajaba en un autobús transportando más de 600 gramos de hachís entre sus pertenencias.

   Los hechos sucedieron sobre las 00,15 horas de este pasado lunes, cuando los agentes que se encontraban en la estación de autobuses de Plasencia realizando un control sobre los pasajeros de la línea Algeciras- A Coruña, observaron a una pareja que presentaba una “actitud esquiva y nerviosa”.

   En ese momento, al ser preguntados por los motivos de su desplazamiento, debido a las limitaciones existentes por la Covid-19, esta pareja no ofreció a los agentes una “justificación coherente” sobre sus motivos, por lo que les requirieron que bajaran del autobús para poder continuar con las gestiones oportunas.

Leer más:  La ciudad de Plasencia, primer municipio extremeño, con lugares al aire libre declarados "LIBRES DE HUMO"

   Así, los agentes inspeccionaron su equipaje, en el que encontraron 5 bellotas de hachís, e igualmente, entre la ropa que portaba la mujer, hallaron 18 bellotas de hachís más, por lo que ambos fueron detenidos, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, en la que señala que en total, transportaban 612,44 gramos de hachís.

   Los detenidos son una mujer de 27 años y un hombre de 43, ambos con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExposición “Réprobos. Talaván. Arte comprometido” en el Centro Cultural “las Claras”
Artículo siguienteLa Diputación presenta los nuevos “polígonos industriales eco-digitales” alineados con la Nueva Bauhaus como palanca de transformación provincial
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte