Inicio Actualidad Cien mil euros para apoyar actividades deportivas a través de las Federaciones

Cien mil euros para apoyar actividades deportivas a través de las Federaciones

ayudas-diputacion-caceres-federaciones-deportivas

La Diputación de Cáceres publica esta línea de ayudas con la que se quiere potenciar la práctica deportiva en la provincia.

01/03/2021, Cáceres.- Hasta el 18 de marzo, las Federaciones Deportivas de Extremadura pueden solicitar las ayudas que convoca cada año la Diputación Provincial de Cáceres para la organización del Trofeo Diputación de Cáceres y las actividades deportivas de la especialidad correspondiente.

Tal como se indica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), número 0039, pueden concurrir las Federaciones que tengan su ámbito de actuación en la Comunidad de Extremadura, que no reciban ayudas durante el año 2021 a través de concesión directa de la Diputación, que estén debidamente constituidas e inscritas en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y que tengan sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia de Cáceres, entre otras cuestiones.

Leer más:  Encuentra el mejor televisor Samsung QLED 55 en Carrefour

Las ayudas cuentan con una partida total de 100.000 euros, pudiendo recibir los solicitantes un máximo de 8.000 euros, para actividades como Trofeo, Open, Copa, Encuentro, Campeonato…

Entre los aspectos que se valorarán están la duración de la actividad, el número de participantes o el número de ediciones de la actividad.

Las Federaciones interesadas deben hacer la solicitud a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Plasencia recuerda a los hosteleros que “Aunque estén exentos de tasas deben renovar la licencia de terrazas”
Artículo siguienteAyuntamientos con menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores ya pueden solicitar ayudas para la celebración de festivales y efemérides
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte