Inicio Política Ayuntamiento y comerciantes acuerdan diseño y la ubicación de la señalización comercial

Ayuntamiento y comerciantes acuerdan diseño y la ubicación de la señalización comercial

noticias-plasencia
  • En las próximas semanas se retirará señalización comercial antigua

El Ayuntamiento de Plasencia ha llegado a un acuerdo final con los comerciantes para el diseño y la ubicación de la nueva señalización comercial en el transcurso de un nuevo proceso participativo. Durante la reunión, mantenida en la tarde de ayer, se han sumado las aportaciones recogidas por los comerciantes. El objetivo final de este proyecto es mejorar la información comercial y la orientación hacia las áreas más comerciales de la ciudad.

En este sentido se han validado un total de 7 zonas comerciales: Zona Centro, Mercado de Abastos, Sor Valentina Mirón, Vera-Elena Zona Este, Miralvalle, Zona Norte y Avenida de España- Obispo Laso. Una vez elegido el diseño final y las ubicaciones, mañana se mantendrá una nueva reunión técnica en la que se analizarán los flujos de movilidad y la propuesta concreta de actuación y eliminación de la señalización existente.

Leer más:  Igualdad retoma la campaña de concienciación contra la violencia de género en los establecimientos hosteleros

El Plan de señalización comercial se incluye dentro del plan de impulso al comercio en la ciudad de Plasencia en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) “Plasencia y Entorno”, cofinanciado por Fondos Europeos y la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Plasencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Próximo lunes día 22 se llevará a cabo el sorteo de las 22 viviendas sociales en Plasencia
Artículo siguienteLa próxima semana se aprobarán las bases de las ayudas extraordinarias para hostelería, comercio y centros deportivos ubicados en espacios cerrados
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte