Inicio Política El próximo día 19 termina el plazo de presentación de ofertas de...

El próximo día 19 termina el plazo de presentación de ofertas de las obras de reforma del Postigo de las Rosas

writing-1149962_1920
  • Con un presupuesto base de licitación de 23.424 euros IVA incluido, supondrá la reforma completa del entorno de la Puerta del Sol

Hasta el próximo día 19 pueden presentarse ofertas para la adjudicación de las obras de mejora urbana y accesibilidad del Postigo de las Rosas. La obra, que mejorará la estética y la accesibilidad de la calle, creará unas nuevas escaleras de acceso a la calle de las Cruces, dividiendo la calle en dos tramos; un tramo paralelo a la barbacana de la muralla hacia la que se abre un nuevo accesos en la zona alta de la calle y el tramo izquierdo de acceso a los edificios existentes.

Leer más:  Igualdad quiere reconocer la labor de las mujeres placentinas en la historia

El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y el presupuesto base de licitación es de 24.424 euros.

Con la ejecución de esta obra se suma a las ya realizadas en la Plaza Obispo Amadeo y la reordenación del espacio urbano de la Puerta del Sol, adjudicada recientemente por un importe de 136.172 euros y que incluye la eliminación de la raqueta central, la ampliación de aceras, mejoras en los jardines y zonas peatonales, así como en el entorno de la fuente y la estatua ecuestre de Alfonso VIII.

Otras obras en licitación

El plazo de las obras de adaptación de local para la asociación de vecinos de Miralvalle, con un presupuesto base de 102.320 euros termina el 19, Al igual que las obras del vial para mejorar la movilidad urbana sostenible en el barrio de Miralvalle cuyo presupuesto es de 234.189 euros. Todas las licitaciones pueden consultarse en la página web municipal y en la plataforma de contratación del estado.

Leer más:  Requisitos para conseguir los 100 euros que regala la seguridad social en Plasencia y Jerte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPizarro anuncia ayudas directas para los negocios afectados por el cierre decretado por la Junta
Artículo siguienteComienza la obra de la primera pista de tenis de césped artificial en Plasencia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte