Inicio Actualidad El Búnker presenta su programación de las Ferias de Plasencia 2024

El Búnker presenta su programación de las Ferias de Plasencia 2024

El Búnker ha organizado durante los días 13, 14 y 15 de junio una serie de actividades que animarán a los jóvenes de 11 a 17 años en las Ferias de Plasencia 2024. Alberto Belloso, concejal de juventud, ha asegurado que “es un espacio seguro porque el Búnker va a contar con toda la seguridad oportuna para que nuestros jóvenes puedan disfrutar del ocio y se diviertan”.
Esta caseta municipal para jóvenes placentinos va a estar dividida en diferentes zonas: gaming, juegos de mesa, futbolín y dardos. Además, contará con dos atracciones divertidas, el toro mecánico y la barredora.
En cuanto a las actuaciones, el jueves 13 bailarán K-pop el grupo 4Elvn. El viernes 14 se ha organizado un karaoke libre, en el cual se les entregará un obsequio a todos los participantes al final de la noche. El sábado 15 habrá una sesión de danza acompañada de música. Durante todos los días, se han programado Kahoots temáticos, karaokes y diferentes bailes según la música ambiente del momento.
El Búnker contará con una barra donde se ofrecerán cócteles sin alcohol, refrescos, bebidas y las típicas chucherías y dulces que estarán a la disposición de todos los que se acerquen.
La entrada a la caseta es totalmente gratuita, permanecerá abierta de 20:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada en el pabellón del Berrocal.

   







Leer más:  Modificación de Ordenanzas Fiscales y ampliación del Plan Estratégico de Subvenciones Municipal por el Ayuntamiento de Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPersonalización y lujo en moda nupcial, alta joyería y gastronomía capturan el mercado
Artículo siguienteNueva investigación sobre cómo el arte afecta la salud por Thyssen-Bornemisza, Quirónsalud y Universidad Rey Juan Carlos
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte