Inicio Actualidad La Preferia de Plasencia se adelanta al 24 de mayo de la...

La Preferia de Plasencia se adelanta al 24 de mayo de la mano de la Orquesta París de Noia

David Dóniga, concejal de Festejos, ha anunciado esta mañana que la Preferia de Plasencia se anticipa al viernes 24 de mayo con la orquesta gallega París de Noia. Comenzará a las 10 y media de la noche en el recinto ferial El Berrocal y contará con 25 artistas en un escenario “con dimensiones gigantescas”. La duración será de tres horas aproximadamente.

París de Noia presentará un espectáculo que se encuentra en constante evolución y, desde la organización, aseguran que “han renovado toda la  escenificación orientándolo principalmente a un público activamente juvenil”. 

Afirman que tienen un espectáculo diferente, y cambiarán totalmente la esencia, para no repetir el mismo tipo de espectáculo que ofreció el año pasado la Orquesta Panorama.
El año pasado cerraron 130 fechas, con gran afluencia de público a lo largo de  toda la geografía nacional. Por ahora es la única fecha que se va a llevar a cabo  en toda Extremadura, por lo tanto, será la cita perfecta para poder disfrutar de  este espectáculo en la región.
Dóniga considera que “habrá una gran afluencia de público ya que atrae a  muchos seguidores de toda la geografía nacional”. Además, recalca que “la entrada es gratuita para todos los asistentes”.
También ha avanzado que el programa de fiestas se completará con el habitual día del pregón con fuegos artificiales, chupinazo y un concierto. El jueves habrá dos conciertos mientras que el viernes se celebrará una sesión de DJ y el  sábado se finalizará con un pequeño festival en la Plaza Mayor.


  







Leer más:  El Ayuntamiento de Plasencia amplía los recursos destinados a la gestión de los fondos europeos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre el verdadero significado de Axel y Yael apodos origen y más
Artículo siguienteExplora Luxor, Hegra y Agros, entre los destinos más antiguos para Semana Santa
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte