Inicio Actualidad El mercadillo podrá volver a la Hispanidad en el mes de Mayo

El mercadillo podrá volver a la Hispanidad en el mes de Mayo


Según ha explicado el concejal de Servicios Municipales la ordenanza establece que la propuesta se debe aprobar por el Consejo Económico y Social, así como por la asociación de vendedores ambulantes.

El Concejal de Servicios Municipales Luis Miguel Pérez Escanilla ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar los últimos trámites realizados para la consecución de la vuelta del mercadillo a la Avenida de la Hispanidad.
En este Sentido Pérez Escanilla ha explicado que fue el lunes cuando la asociación de vendedores ambulantes presentó su propuesta de colocación de los puestos en la Avenida de la Hispanidad “una vez recibida la propuesta los técnicos la han estudiando y se está realizando el plano formal” en este sentido el Edil ha querido aclarar “parece que es una propuesta bastante ajustada y que se podrá admitir”.
Paralelamente a la realización del plano se convocará al Consejo Económico y Social, organismo que podrá presentar alegaciones y cuyo voto en vincúlate para el cambio. Además ha explicado Pérez Escanilla” hay que repintar los espacios para cada uno de los puestos” en este sentido ha dicho que aunque no puede afirmar una fecha completa “este Equipo de Gobierno seguirá gestionando para que todo se haga de la manera más rápida posible y que en el mes de mayo sea efectivo el traslado del mercadillo”.
    

Leer más:  Plasencia es la ciudad más segura de Extremadura según los datos de criminalidad del Ministerio del Interior.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gasolina más barata de Plasencia en Semana Santa
Artículo siguienteEmilio de Justo, Ferrera y Manzanares será el cartel del primer festejo taurino de la feria 2023
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte